Información Sobre la Salud

MedlinePlus

MedlinePlus es el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud para pacientes, sus familias y amigos. Usted puede usar MedlinePlus para aprender sobre los últimos tratamientos, buscar información sobre medicamentos o mirar los videos e ilustraciones.

HealthFinder.gov

Bienvenido a healthfinder.gov en español, el sitio electrónico del gobierno en donde encontrará información y herramientas que le ayudarán a mantenerse saludable.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades se han dedicado a proteger la salud y promulgar la calidad de vida mediante la prevención y control de enfermedades, lesiones y discapacidades. Estamos comprometidos con los programas que reducen las consecuencias sanitarias y económicas de las principales causas de muerte y discapacidad, garantizando así una vida larga, productiva y saludable para todas las personas.

Instituto Nacional del Cáncer

Bienvenido al sitio web del Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute, NCI). Somos la principal agencia del gobierno federal de los Estados Unidos dedicada a la investigación del cáncer y a la formación profesional en este campo.

Revistas

La mano amiga

La revista para los Latinos que comienzan una nueva vida en los EEUU

Inmigración y Ciudadanía

Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) ha puesto a la disposición una variedad de recursos para el uso de sus clientes, las organizaciones que sirve y el público en general.

Estafas de loterías de tarjetas verdes

El Departamento de Estado realiza anualmente el Programa de Visados de Diversificación que consiste en una lotería para otorgar visas de residente permanente, conocidas como tarjetas verdes o "green cards", a personas que provienen de países de escasa afluencia migratoria a los Estados Unidos. Esta página advierte contra posibles estafas.

Formularios de Residencia Permanente (Tarjeta Verde)

Formularios y tarifas para solicitar la residencia permanente en los Estados Unidos