header_image
Buddy Bookworm and people holding library cards

Este servicio no está disponible temporalmente.

Inscríbase por Internet para una tarjeta de la biblioteca

Content

Paso 1. Llene la solicitud a continuación 

Este formulario es sólo para nuevos solicitantes y le ofrece un número temporario de tarjeta de biblioteca para acceso instantáneo a los servicios de la biblioteca por Internet mientras se verifica su información. Con esta tarjeta temporaria usted podrá reservar hasta 10 ítems y acceder al contenido de la biblioteca. Una vez que reciba su tarjeta de biblioteca de servicio completo usted podrá pedir materiales en préstamo y usar las computadoras de la biblioteca. 

Paso 2. Siga las instrucciones en su correo electrónico de bienvenida 

Su correo electrónico de bienvenida le suministrará un código de barras y contraseña temporarios para que usted pueda acceder a nuestros servicios de biblioteca por Internet en forma inmediata. Los detalles para adquirir una tarjeta de biblioteca de servicio completo se incluyen en dicho correo electrónico. 

  • Si usted pide que la tarjeta de servicio completo sea enviada por correo a su casa como parte de su solicitud, y usted está calificado, nuestro personal enviará la tarjeta de biblioteca por correo a su dirección. ¡Es así de fácil! Para verificar su dirección por medio de esta solicitud y calificar para una tarjeta de servicio completo, usted deberá tener al menos 18 años de edad y ser dueño de la propiedad en la dirección permanente indicada por usted más abajo. De lo contrario, si usted vive, trabaja, tiene propiedad o va a la escuela en el Condado de Tulsa, usted puede venir a cualquiera de nuestras sucursales y retirar su tarjeta de biblioteca de servicio completo. 

Paso 3. Continúe al  catálogo de la biblioteca, con tecnología BiblioCommons, y cree su nombre de usuario 

En el catálogo, usted puede: 

  • Verificar los materiales que usted tiene en préstamo
  • Calificar y criticar las obras que haya obtenido en préstamo, y compartir sus opiniones sobre las mismas. 
  • Obtener recomendaciones personalizadas. 
  • ¡Y demás!  

Manténgase al día con las notificaciones de la Biblioteca 

Las Alertas por Texto de la Biblioteca (Library Text Alerts) le notifican cuando sus materiales están listos para ser retirados, si sus materiales en préstamo se vencen pronto, o están ya vencidos. Usted puede también renovar materiales por mensaje de texto.  

El Duende de la Biblioteca (Library Elf) sigue sus préstamos y reservas por correo electrónico.  Este servicio es gratuito y es una manera fácil para controlar lo que se está por vencer, ya está vencido o está listo para ser retirado, además se puede hacer seguimiento de varias tarjetas de la biblioteca.